viernes, 11 de mayo de 2012

Es muy extraño...

... que este grupo naciese donde lo hizo. 



España, no te reconozco. ¿Qué fue del público "rock" de este país?, ¿quién fue el responsable de su extinción?, ¿existió realmente la Movida o es un invento de 4 chalados?, ¿realmente Burning eran españoles?.
Algún día conoceremos la verdad.

Y aprovechando que actualizo el Blog un homenaje:


Se nos ha ido un grande de las viñetas: Tony de Zuñiga, miembro de la eficaz "tribu" filipina que trabajó a destajo mientras derrochaban profesionalidad y eficacia tanto en Marvel como en DC. Adiós maestro.
Actualizado: Se nos ha ido otro gigante del lápiz llegado de Filipinas Ernie Chan.



Goodbye.

4 comentarios:

jack tremaine dijo...

me ha molado mucho la cancion de Burning, probablemente no me hubiese dado por escucharlos jamas si no fuera por tu blog. Me suena muy a Rolling Stones. Te conoci buscando la peli de Sorcerer: Carga maldita y la verdad es que me has hecho ver muchas pelis buenas con tus reseñas. Aprovecho ahora para agradecertelo tb.

DMB Kinski dijo...

Gracias a tí por pasarte.
A Burning los conozco de toda la via por su hit Que hace una chica como tu en sitio como este, pero debido a mi fobia al rock en spanish jamás les había dado una oportunidad hasta hace bien poco.
Burning son la combinación perfecta ente los Stones y Lou Reed, sus primeros discos destilan chulería y buen gusto a partes iguales, hoy no se acuerda de ellos ni el tato y sus peculiares letras no ayudan a que nadie recupere su legado.

Hasta otra.

Möbius el Crononauta dijo...

Pues a ver si me sumerjo en sus primerísimos discos, pero lo que escucho de ellos, aunque muy respetable, me sigue dejando frío.

¡saludos!

DMB Kinski dijo...

Möbius, te recomiendo su primer álbum: Madrid, antes de la Movida y cosas de esas. Ahí encontrarás cosillas como Hey nena y su polémica frase: "Te vi'a zurrar nena"; la emocionante Sin tiempo para vivir o el mítico Jim Dinamita.
Burning fueron unos tipos sin suerte, cuando Que hace una chica... pegó fuerte en las listas intentaron comprar el nº1, y van los de Los 40 y se hacen los dignos y les cuentan que el tema no funciona así.

Free counter and web stats