lunes, 28 de mayo de 2012

El Culto ha elegido su arma.



Pasan los años pero afortunadamente The Cult siguen ahí, Astbury y Duffy continúan al frente de la nave, a pesar de no tener una buena relación, sorteando los obstáculos que la industria, las modas ,el transcurrir del tiempo ponen en su camino. Su nuevo trabajo se titula Choice of Weapon y no es el ansiado regreso al Hard Rock de alto octanaje con el que la liaron parda a mediados de los ochenta, este disco viene a ser un regreso a senda que recorrieron brevemente con el disco de la cabra.... digo, con el álbum homónimo de 1994.
Dicho álbum fue un fracaso comercial, que no artístico, y llevó a la primera disolución del tándem Astbury/Duffy; sin nada que demostrar y conscientes de que no armarán el revuelo de tiempos mejores los enemigos íntimos hacen lo que les da la gana para disfrute del personal, acompañados por Chris Goss y Bob Rock a los controles.


Los tiempos de canciones como Rain, She sells sanctuary, Wild Flower o Sun King han quedado atrás, pero canciones como For the Animals o Lucifer no nos podemos quejar. 
Polémicos, innovadores, "copiotas", en fin, que da gusto pertenecer a un culto como éste.

No hay comentarios:

Free counter and web stats