miércoles, 18 de abril de 2012

Keith Moon. De la tumba a las Olimpiadas de Londres.


La anécdota de hoy es bien cachonda, supongo que muchos ya lo habréis enterado: los organizadores de Londres 2012 contactaron con el manager de The Who para que Keith Moon tocase la batería en una especie de sinfonía rockera en la ceremonia de apertura. El manager contestó vía email que Moon reside en un cementerio y que si quieren contactar con él prueben con el espiritismo.
Moon falleció en 1978 debido a una sobre dosis de píldoras que debían ayudarle a superar su alcoholismo (al parecer ingería 2 botellas de coñac Napoleón todos los días) pero que a nadie le extrañe que el genial instrumentista y rockero berserk aparezca con su cuerpo putrefacto para aporrear los tambores. En los 60 y 70 todo el mundo sabía que era mejor no provocar al locuelo de Moon.



La verdad es que molaría ver esa ceremonia con Keith Moon (batería), John Entwistle (bajo), Marc Bolan (guitarra) y Freddie Mercury (como él mismo) formando una superbanda de Muertos Vivientes... como la nueva intentona de Queen, bwa ha ha ha ha!!!!!

1 comentario:

Einer dijo...

Sí, y podrían llamar a la banda Who's the living dead.

Menuda cagada, espero que alguien fuera despedido por esto. Buahahaha.

Free counter and web stats