martes, 24 de mayo de 2011

30 años, 30 Singles (13). AC/DC, Rock n' Roll Damnation.


Mira que no hay fotos de AC/DC por ahí pero me apetecía poner una donde quedara claro con quien nos estamos jugando los cuartos: BON SCOTT. Que si, que Brian Johnson es cojonudo, que Back in Black es la hostia y todo eso... pero Bon Scott no era de este mundo, un tipo con pintas de presidiario, de belleza "discutible" pero con un poderío y carisma sobrenaturales.
Si el tío Bon estuviera vivo pueda que AC/DC no exisitiesen en la actualidad o fueran menos conocidos pero también es posible que no se convirtieran en un tópico con patas, en un chiste para algunos iletrados musicales o en una marca para vender casi cualquier cosa (como la peli Iron Man 2).
Esta es casi con toda seguridad mi canción favorita de los australianos, con que solo una persona descubra que AC/DC eran más que Highway to Hell me doy por satisfecho.


Con Bon Scott el infierno no es un mal lugar para estar.

4 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Decían Baron Rojo en el tema "Concierto para ellos": "...luego AC/DC tocaran las capanas negras del infierno" y "en cada concierto de Rock and roll las campanas doblan por Bon Scott". Yo es que soy muy de los Barones.

Einer dijo...

Bon Scott es el putísimo jefe. ¡Bon Scott! ¡Bon Scott! ¡Bon Scott!

Este Pepe tampoco tiene mal gusto. ¡Qué grandes Barón Rojo!

DMB Kinski dijo...

Pepe: los rockeros iremos al infierno con Bon.

Einer: tu lo has dicho.

Möbius el Crononauta dijo...

No sé si es mi favorita, pero esta canción es un pepino del 8. Como todo lo que hicieron con Bon.

Nosotros, pobres mortales, no somos dignos.

Free counter and web stats