jueves, 20 de enero de 2011

Ricky el Sucio.


Ricky Gervais es probablemente el cómico de mayor interés que pulula por este mundo, pero aún así hay gente que no sabe quien es y hace cosas como ficharlo para presentar la gala de los Globos de Oro. El bueno de Ricky no le tiene miedo a nadie y sabe que por cada puerta que se le cierre otra se le abrirá y por eso el otro día hizo eso que todos habréis visto ya... pero por si acaso ahí va.



The Office o Extras ya tenían mucha mala leche quizá un poco escondida pero por ahí andaba, y también Ricky deja sus perlitas en directo y en viedojuegos como el GTA IV donde perpetró este monologo acerca del cáncer y el sida.



Solo lamento que en los Globos de Oro no hiciera burla de sus propias películas, que sin ser malas están muy por debajo de lo que se espera de él.

9 comentarios:

Lazoworks dijo...

Hostia el monólogo del cáncer da un poco de mal rollo, pero en los globos de oro estubo genial.
Lo mejor fue lo de Jim Carrey y Ewan Mcgregor... dos actores heterosexuales fingiendo ser gays... ¡justo al contrario que algunos actores de la Cienciologia! Jajaja!
Fue el momento en el que, si te fijas, algunos asistentes se picaron. Panda de hijosdeputa!!

DMB Kinski dijo...

Ricky Gervais tiende a pasarse un poco (o un mucho, depende de cadauno), saca ese humor destroyer inglés difícil de tolerar en algunos casos (como el del cáncer).
El revuelo no la ha causado Ricky sino el que lo contrató (que no se molestó en averiguar que iba a perpetrar Gervais) y la sociedad americana que cree que una gala debe transcurrir igual que en tiempos de Bob Hope o Johnny Carson.

Por cierto, mira el De Niro como se descojona.

Möbius el Crononauta dijo...

Este Ricky.. notty boy!

miquel zueras dijo...

Si algunos encontraban demasiado ácido a Billy Cristal presentando los Óscars se debieron quedar pasmados con el gamberrete de Gervais-
Sobre el post anterior a mí también me defraudó "Zero Population Grown" que triunfó bastante en un festival de Sitges. Lo mejor para mí es su cartel setentero. Saludos. Borgo.

DMB Kinski dijo...

Miquel: a mi tambien me gusta más el cartel de ZPG que la película, es más el dibujo me recuerda horrores a Bill Sienkiewicz.

miquel zueras dijo...

Por cierto ¿Veremos a Ricky presentando los próximos Premios Goya? Aquí puede correr sangre seguro, en todo caso no me lo perdería por nada en el mundo. Borgo.

DMB Kinski dijo...

Me temo que nos tendremos que conformar con el humor del servil Buenafuente.
Aquí no sale un Gervais ni de coña, ¿te imaginas a algún humorista diciendole a Almodovar que sus pelis dan asco?. Lo echan del país.

Insanus dijo...

Joder, buenísima la broma a la nueva esposa de Hegner.

DMB Kinski dijo...

Más buena está la esposa de Hefner.
Un saludo, Insanus.

Free counter and web stats