Después de ver Terminator, Aliens, Abyss y Terminator 2, Cameron era para mi el puto amo pero no todo iba a ser maravilloso en esta peculiar relación director-fan y el muy cabrón me la jugo 3 veces, 2 de ellas piqué como un pardillo:
1. Mentiras Arriesgadas. No se porque pero nunca tragué esa película, recuerdo haber visto el VHS en casa de cierto sujeto llamado Miguel y yo sudaba ante lo que me parecía una tomadura de pelo que no funcionaba ni como comedia ni como peli de acción. Pero se lo perdoné... a Cameron y a Miguel (admito que la iba a ver de todas formas) .
Cameron en tiempos y películas mejores.
2. Avatar. Vaya gilipollez en 3D. ¿Soy el único que apoyaba a los humanos?. 12 años para eso. Me había vuelto a engañar y hasta es posible que vea Avatar 2 como un borrego... pero en 1997 no pudo conmigo.
Pues si, en 1997 todo el mundo fue como corderos al matadero a ver una majadería romántica y tópica de 190 minutos que cualquiera con 2 dedos de frente puede adivinar como transcurre sin devanarse los sesos.
Joder!, si ya se sabe que el barco se hunde al final!, es como ver una película sobre Jesucristo, si ya sabes como acaba, para que verla si no hay suspense (exceptuando La última tentación de Cristo). Y está claro que alguien tiene que palmar por lo del drama y todo eso, pero podría haber sido en una pelea a muerte por un sitio en un bote salvavidas o aplastado por una marabunta humana y no de frío en el mar (juro que esto me lo han contado, yo no he visto este horror).
Cuando digo esto en público me miran mal, pues que se jodan, no he visto Titanic y bien orgulloso que estoy.
Dios! que a gusto se queda uno exorcizándose estos demonios interiores y lo mejor es que esta sección se escribe sola.
10 comentarios:
Yo tampoco vi Titanic, pero tanto Avatar como Mentiras Arriesgadas son películas con su punto:
- Avatar merece la pena simplemente por su nivel técnico (el guión es una chorrada inmensa)
- Mentiras Arriesgadas es muy divertida, encajando a la perfección con otras películas de Arnold en la misma línea, superando por mucho a Los Gemelos Golpean Dos Veces y Poli de Guardería.
Marcus: Avatar tiene un guión hecho en una guarderia. Con respecto a Mentiras Arriesgadas simplemente no la trago, no tiene otra explicación.
Yo tampoco vi Tetanic... Y todavía no la he visto entera. Reconzco que he visto trozos sueltos y tal en la tele, pero entera, osea de principio a fin, jamás.
Eso si, me gustó mucho la escena de las tetas de Winslet. Eso no se lo esperaba ni el apuntador.
Ah! Y Avatar cada vez también tengo más claro que fue una tomadura de pelo... Pero veré la dos, fijo.
Y mire el correo buen hombre, que le he enviado un email...
Que pesao que soy, uf...
Lazoworks: A estas alturas debería saber que esta es ya su casa así que moleste lo que quiera.
Las tetas de la Winslet..... no, ni por esas.
Desde aquí llamo a todos los interesados en crear una Liga Anti-Naavi. Matar a todos los Naavi!!!.
Vivan los marines espaciales!!!. Viva!!!.
Por alusiones y si yo soy el Miguel del que hablas, a mi mentiras arriesgadas nunca me emocionó, no te inventes recuerdos que me acabas con la reputación!
Rectifico entonces sin incoveniente alguno. No quiero ser el culpable de su humillación pública.
Que nadie se corte en quejarse cuando le parezca, venga polémica!!!
E identifiquese hombre de dios, que ya tenemos una edad para andar con lo de anónimo.
Perdonar perdono, pero la demanda no la retiro, que al pobre guradia le costó mucho redactarla (¿le llegó ya la citación?).
Me puse anónimo porque pensé que para poner nombre era necesario ser del selecto club google.
Le advierto que soy insolvente (entre otras muchas cosas), y que de sentencia millonaria nada. Conformese con unos gin-tonic a mi cuenta.
Publicar un comentario