jueves, 30 de septiembre de 2010

Viva el marketing!!!

Gracias a Marcus me he enterado de que al fin se ha editado en España la genial My Name is Bruce bajo el nombre de Posesión Demencial, el reclamo de Posesión Infernal pasado por el filtro de los traductores de Agarralo como puedas (Naked Weapon).
Después de esta genialidad de las modernas técnicas comerciales creo que la película no pasará a engrosar las filas de mi estantería, bueno puede que si pero escondida al fondo donde nadie pueda leer el título.
¿QUIEN DIABLOS TRADUCE LOS TÍTULOS EN ESTE CONDENADO PAÍS?!!!!

4 comentarios:

Marcus dijo...

A mi me recordó al anuncio de Pablo Carbonel de la "leche deslechada de vaca desvacada Mencial. ¡Es demencial!" (tan mítico como el del Condón Simón).

Lazoworks dijo...

Hostias, pues no tenía ni idea!!! Por cierto, se la recomiendo muy fervientemente... Ese Bruce Campbell fracasado y alcoholico que es capaz de quitarle el güiski a su perro es de lo mejorcito que he visto en años, en serio! que risas!

Pepe Cahiers dijo...

Bruce Campbell parecía ya en "El ejercito de las tinieblas" más un dibujo animado que una persona real, con esa colección de expresiones más cerca del cartoon. Un tipo simpatico, sin duda.

DMB Kinski dijo...

Yo solo pued decir:

Guan-Di is his name.

Guan-Di is his name.

Guan-You,

Guan-Me, Guan-Di.

Y es que ha sido ver la carátula y no puedo quitarme la cancioncita de la cabeza.

Free counter and web stats