viernes, 6 de febrero de 2009

Obletos de Poder (4 de 10): Terminator 2 El Juicio Final (En VHS)

Esta sección comenzó como una forma de obligarme a escribir algo todas las semanas pero la vagancia era poderosa en mí y he tardado en vencerla, ahora prosigamos...
Cuando se editó este VHS movilicé a mi familia para llevarme al Corte Inglés de A Coruña para poder gastarme los dineros en LA PELÍCULA (en aquel momento lo era) y vaya si lo logre, la cinta no sabía lo que le esperaba: años de ponerla una y otra vez ,me sabía los diálogos de memoria e imploraba a los dioses de la Tele para que emitieran la primera parte pues solo la había visto una vez.
Este fue el primer Vhs que me compré y debo decir que nunca jamás me he obsesionado con ninguna otra cinta o Dvd (cosas de la edad), esperemos que Terminator: Salvation lo consiga (ya se que es mucho esperar de MCG).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo! Pues precisamente yo también estaba loco por conseguir esa peli cuando salió en VHS. Creo que, junto con "Batman" y "Parque Jurásico", las que con más "mono" sufri la pre-adquisición.

Lazoworks dijo...

A mi me gustaba (y me sigue gustando) más la primera parte, pero igualmente esto era una pieza imprescindible en cualquier videoteca que se preciase...
Saludos!

Free counter and web stats