jueves, 5 de febrero de 2009

El Asombroso Hombre-Lobo de Robert Kirkman.

El gran Robert Kirkman está empeñado en salvar la industría del comic estadounidenses a base de series independientes, donde los autores puedan conservar los derechos de sus creaciones y todo eso, a mi me parece muy bien mientras sus obras sean del calibre de Los Muertos Vivientes (adictivos cual dosis de heroína) o este mas modesto Hombre Lobo.
La premisa es sencilla Gary Hampton marido, padre y dueño de una gran empresa es atacado por una bestia en el bosque, un mes despues descubrirá que se ha convertido en un licántropo y con la ayuda de un misterioso vampiro llamado Zechariah se dedicará a combatir el crimen como un superheroe mas.
El principal problema de trabajar fuera de la gran industría es cuando uno siente morriña de los grandes personajes (de Marvel y DC) y no quiere pasar por el aro, ¿cual es la solución?: pues hacer "homenajes" y este Hombre Lobo es un homenaje a Spiderman: tiene mas problemas que la economía mundial, su empresa va mal, su hija no acepta su nueva condición y su supuesto entrenador le oculta muchas cosas... ah y se me olvidaba que todas las primeras lunas llenas de cada mes se ve posido por una furia asesina sin control.
Problemas muy diferentes a los del aracnido pero la intención es parecida, aun así estamos ante un buen comic que supera a muchos de las grandes compañias (Spiderman por ejemplo) y que no se si servirá para salvar a la industría pero si para descubrirnos a un prometedor dibujante llamado Jason Howard.
Por cierto Kirkman y McFarlane se han unido para realizar las aventuras de un nuevo personaje que... ¿A quien os recuerda?.





Dios como odio a las arañas.

1 comentario:

Lazoworks dijo...

Conocía el cómic de los muertos vivientes, pero este del hombre lobo no me lo pienso perder!!
Muchas gracias por la información querido Kinski. Siga así!
Saludos!!

Free counter and web stats