martes, 13 de septiembre de 2011

La canción de la semana: Shooting Star, de Bad Company.


Sirva esta canción de humilde homenaje a Andy Withfield, el actor protagonista de Spartacus Blood and Sand que falleció este pasado domingo a la edad de 39 años.


Andy nos ha dejado demasiado pronto y quien sabe que hubiera sido de su carrera de haber superado el cáncer (como el que padeció Michael C. Hall/Dexter). Esperemos que el tal Liam McIntyre rinda al nivel de su antecesor.
Y respecto a Bad Company que puedo decir que no se haya dicho sobre (en mi opinión) la primera banda A.O.R.. Potencia, elegancia y virtuosismo, todo esto y más eran los Bad Co.

El próximo 20 de Enero vuelven los gladiadores para salpicar de sangre las pantallas del mundo entero. Aquí tenéis un avance donde podemos a Liam McIntyre como Spartacus. Ojo al minuto 1:21!!, si es que se venia venir.

5 comentarios:

Einer dijo...

Bonito homenaje. Yo no he visto nunca Spartacus. ¿Tú sí? ¿Merece la pena?

La canción es la hostia.

Pepe Cahiers dijo...

Al amigo Einer le recomiendo "Spartacus, sangre y arena", seguro que no se arrepentirá. Es una lástima lo de Andy Withfield, porque es un tipo interesante, buen físico y además muy buen actor.

natsnoC dijo...

Buenas..

Qué pena lo de Withfield, al principio parecía que iba a salir pero cuando se le reprodujo la cosa empezó a pintar muy muy mal.

Un gran gesto de la productora retrasar un año entero la segunda temporada (rellenando el hueco con la precuela "Gods of the Arena"), pero no ha podido superarlo.

Einer, Spartacus yo sí la recomiendo pero tiene algunos momentos vergonzantes, sobre todo en los primeros capítulos. No sé si esto te ayudará a decidirte o no.

DMB Kinski dijo...

Einer: por supuesto que merece la pena. Yo comencé a verla simplemente porque era de Sam Raimi, luego me cautivó su aspecto de exploitation barato y hormonado de 300, pero después de unos capitulillos fljoso comienzan las intrigas, venganzas y demás perrerias. Puede que no sea una maravilla pero engancha cosa mala.

Pepe: lo has dicho todo.

natsnoC: Bienvenido. Lo de Withfield es una pena y la demostración de que el cáncer es una lotería, Michael C. Hall padeció el mismo mal y salió adelante.
Gods of the Arena confirmó que la primera temporada de Spartacus no había sido un accidente.
Estoy contigo en que Spartacus tarda en arrancar y que hay que saber cogerle el tono pero una vez metido en haria la cosa es un no parar.

Saludos pa'tós.

Einer dijo...

Pepe y natsnoC tienen poder de convicción pero he de reconocer que el empujoncito final ha sido el detalle de que Sam Raimi está por ahí metido.

Venga, la veré, que no se diga que no os hago caso. ;D

Un saludo, gladiadores.

Free counter and web stats