lunes, 29 de agosto de 2011

Prepárate Grant Morrison.


El malvado Grant.

Amado y odiado a partes iguales, el guionista escocés Grant Morrison no deja indiferente a nadie. Yo mismo le tengo en mi Lista Negra después de destrozar a algún que otro personaje (la Doom Patrol, la JLA, Los X Men) mientras que su infinito séquito de palmeros lo aclamaba. Ojo!, talento tiene y no lo discuto, pero su estilo no encaja con mis gustos vintage (por no decir clásicos o incluso rancios).
Pero los días de destrozar a Batman en loor de multitudes pueden que terminen dentro de poco tiempo gracias a este buen hombre:


Señores y señoras!, estamos hablando de C. M. Punk!!!!. La Superestrella de la WWE y fiel seguidor de Batman. Adelantad el siguiente vídeo hasta los 2 minutos y 13 segundos.


“I’m a huge Batman fan. Unfortunately I can’t read a lot of the Batman comics that come out because they’re written by Grant Morrison and I’m not a huge Grant Morrison guy, I read comics based on who’s writing,  I know that’s not really a populist view but it’s the only thing I can tolerate right now, my favourite comic book writer… nobody asked but I’m going to tell you anyway… is Ed Brubaker.”

 "Soy un gran fan de Batman. Desafortunadamente no puedo leer muchos de los comics de Batman que se publican porque están escritos por Grant Morrison y nos soy un gran admirador de Grant Morrison, leo comics basándome en quien los escribe, se que no es un punto de vista popular pero es lo único que tolero ahora mismo, mi escritor de comics favorito... nadie  me lo ha preguntado pero lo diré de todas formas... es Ed Brubaker." Perdón por posibles errores en la traducción.


C.M. Punk ha tenido los cojones de decir lo que muchos pensamos: Morrison's Batman Sucks!. Espero que las palabras de Punk le sienten al calvorota escocés como un GTS, y sirvan para liberar al hombre murciélago de su terrible yugo. Aunque ni el propio C. M. Punk esperaba que su combate por el título en el pasado SummerSlam acabara como un puto comic.



Para los no versados en el tema WWE: Punk gana a John Cena, el retirado Kevin Nash sale de entre el público y remata a Punk ante los ojos del árbitro especial y Jefe de Operaciones de la compañía: Triple H. De repente Alberto del Río cambia su maletín de Money in the Bank, que permite comprar un combate por el título en cualquier momento, y se corona como Campeón de la WWE.
Lo que decía, un puto comic televisado; admito que no llega al nivel de excelencia de Ed Brubaker pero no me diréis que no tiene el encanto kitsch que persigue (y pocas veces logra) Morrison. Y es que en wrestling lo de menos son los combates, lo importante son las historias.

P.D. Gracias al ADLO! por mantener informada a la población.

7 comentarios:

Einer dijo...

No me extraña lo más mínimo lo de Alberto del Río, es que los guionistas de la WWE son de lo mejor.

No sigo lo último de Grant Morrison así que no puedo opinar pero CM Punk y Triple H son la hostia.

DMB Kinski dijo...

Actualmente WWE es mi comic favorito y aún a riesgo de quedar mal ante alguno: Alberto del Río Rules!!!!!!!!!!!
Y como mola Ricardo Rodríguez.

Grant Morrison sigue escribiendo comics de Grant Morrison, con todo lo bueno y lo malo que eso supone para el personaje y los fans. Repito que no dudo del talento de Grant, simplemente no encaja conmigo.

Un saludo Einer y bienvenido.

Möbius el Crononauta dijo...

¡Yo quiero al enterrador!

DMB Kinski dijo...

El Enterrador, el mítico Undertaker que nos fascinó de crios en las matinales de Telecinco. Este buen hombre sigue invicto en Wrestlemania después de 20 años.
Un día escribiré un post acerca de los años perdidos en España. Nos privaron de la Attitude Era, de Stone Cold Steve Austin, de la tración de Montreal, de la aparición de Mr. McMahon.
Los tiempos de Hulk Hogan fueron una inocentada en comparación con los 90.

Vuelva pronto por aquí Möbius.

natsnoC dijo...

Totalmente de acuerdo, el Batman de Morrison apesta. Ya queda menos.

DMB Kinski dijo...

natsoC: gracias, creía que en el tema Batman estabamos solos C.m. Punk y yo.

natsnoC dijo...

No estais solos, yo tengo un amigo que hasta se lo ha dejado de comprar... yo es que Batman es el único de DC que sigo, y si aguanté "Un nuevo día" podré con Morrison. Pero me está costando, el único motivo por el que sigo es que sé que quedan pocos números para que acabe.

Free counter and web stats