martes, 2 de agosto de 2011

La canción de la semana: Say It Ain't So Joe, de Roger Daltrey.

Me disponía a escribir una segunda parte de mi Green Lantern para tontos (sin ofender, que quede claro) y rajar sobre cierta maniobra argumental perpetrada en los horripilantes (en cuanto a comics) años noventa. Pero en lugar de trabajar para terminar amargado he decidido "pinchar" algo de música y que mejor que escuchar a una de las grandes voces del rock de esta dimensión: Roger Daltrey.


La carrera de Daltrey no es tan excitante como la de The Who pero eso no quita que tenga buenos momento como esta versión del Say it a'int so de Murray Head, donde acompañando al vividor Daltrey estaban sus compinches, y una de las mejores secciones rítmicas que han existido, John Entwistle (menudo bajista, y que elegancia rockera al vestir) y el loco definitivo del Rock a la batería: Keith Moon acompañado por su barba y su barriga de borrachuzo, por desgracia su problema con la bebida terminó por costarle la vida. Y no me olvido del por entonces guitarra de los Wings de Paul McCartney: Jimmy McCulloch.
A ver si con esto me voy apaciguando.

3 comentarios:

miquel zueras dijo...

Me encanta esa canción. Curiosa carrera la de Daltrey: de interpretar "Tommy" con Kent Russell pasó a intervenir en un interesante film de terror "El Legado" y un subproducto "Vampirella" que pasó directamente a los video clubs. Borgo.

Möbius el Crononauta dijo...

Gran tipo este Daltrey.

DMB Kinski dijo...

Después de dos días incomunicado por culpa de unos "fieras" que han cortado el cable de fibra óptica ya estoy de vuelta.
Solo puedo decir una cosa de Roger Daltrey: quien pudiera estar en su piel.

Saludos a todos.

Free counter and web stats