miércoles, 29 de junio de 2011

No te entusiames demasiado... Larry David.


Quedan 10 días para poner fin a casi 2 años de sequía "LarryDavidiana", en la octava temporada Larry y su grupo habitual de cómplices/víctimas cambian Los Ángeles por la New York natal de nuestro protagonista.
Humor negro, sátira, mordacidad e ingenio nos esperan en los nuevos capítulos en los que participarán invitados como Ricky Gervais, Michael J. Fox, Michael McKean y Rosie O’Donnell entre otros.
A continuación un par de vídeos para los desconocedores de la mejor comedia que se emite en la actualidad, en versión original que es como hay que disfrutarla.



Me gustaría decir que soy un Larry David pero no tengo los cojones (o poca cabeza) para decir lo que dice este buen hombre.

2 comentarios:

miquel zueras dijo...

A ver cuando las series de aquí aparacan su condenado costumbrismo a lo "Aida" o "Los Serrano" y toman ese modelo, quizás lo más parecido salvando las distancias ha sido "Siete vidas". Algunos critican esas series por demasiado elitistas pero creo que hay que elevar el nivel de las comedias televisivas nacionales. Borgo.

DMB Kinski dijo...

Hombre,Canal + hace lo que puede y este año estrenó ¿Qué fué de Jorge Sanz?. Supuestamente es una mezcla entre Entourage, Curb... mezclados con la peli JCVD.
No la he visto pero le daré una oportunidad por salirse de lo común.
Aún así un Larry David es muy difícil que triunfe en esta España tan politicamente correcta, en la que no se puede meter uno con nadie que enseguida lo tildan de fascista.

Free counter and web stats