martes, 4 de enero de 2011

Series 2010, el Meme.

Ahí va mi réplica de este meme visto en el blog The Man of Tomorrow.

Tu favorita.

  
The Shield. Pese a que Sony todavía no ha editado en DVD la séptima y última temporada le dedico este puesto a la serie que más me ha enganchado. A pesar de su calidad es una serie a descubrir para el gran público.

La nueva serie que recomiendas.
Breaking Bad. Tragicomedia Negra, lo mejor de lo mejor.
Boardwalk Empire. Scorsese ha elegido bien su entrada en la TV.

Momento WTF.
El capítulo final de la primera temporada de Spartacus: Blood and Sand, se titula Kill 'em All y realmente sucede eso, acojonante.

La que no pensaste que te gustaría.
Modern Family. Tiene todas las papeletas para ser un truño típico y tópico pero es una serie divertida que merece la pena ver.

La que ha perdido fuelle.
True Blood. Se esta convirtiendo en algo insoportable, espero que en la cuarta enderece el rumbo y se le dé más cancha a los secundarios en lugar de los empalagosos Bill y Sookie.

Un maromo.
Ray Drecker. El prota de Hung (Superdotado) intenta recuperar su vida prostituyéndose. Todo un emprendedor.

La que ha remontado.
Dexter. Después de cagarla con el final de la cuarta temporada (tan espectacular como inapropiado) y un inicio titubeante y acartonado de la quinta, nuestro psycho favorito vuelve por sus (previsibles/adictivos) fueros.

#yoconfieso.
Echo en falta Curb your Enthusiasm. Es que realmente me identifico con Larry David.

La miniserie.
Los pilares de la Tierra. No he visto otra.

Tú sobras.
Caprica. No la he visto pero es que no era el spin off de BattleStar Galactica que quería ver.

La que todo el mundo adora y tú no.
Fringe. Lo intenté y aunque reconozco su calidad a mi no me enganchó. Sorry.
Smallville.  Siempre le tendré un enorme respeto a Superman por ser el primer comic que leí "profesionalmente", pero Smallville es una patochada irrespetuosa. No difiere, en calidad, del Superboy 80's. Sorry again.

La que dejaste y ahora te arrepientes.
No tengo ninguna en esta situación.

Una guest star.
Bruce Campbell y su genial Sam Axe en Último Aviso. Echadle un ojo a esta serie que merece la pena.

La cansina.
Heroes: Solo lamento que no le hubieran dado el tiro de gracia después del fiasco que supuso el final de la primera (y prometedora) temporada.

La que debería haber terminado.
House. ¿Se puede estirar más el chicle?

La del maratón.
Breaking Bad. La serie que amenizó mi verano.

Nunca digas nunca jamás.
The Office (Uk). Tenía una pinta de tostón impresionante pero Ricky Gervais es mucho Gervais.

La que has abandonado.
Heroes. Ya no vi la cuarta. De prometedora a IN-FU-MA-BLE.

La cancelación que has maldecido.
Roma, Deadwood, la previsible de V. Actualizado: La merecidísima de V ( la bendigo).

El gran cliffhanger.
El que me debe Lost. ¿Un tapón?, todavía no me lo creo.

Esa pareja que te ha hecho reír.
La panda de Big Bang Theory.

This is reality television.
No veo la tele "ordinaria" así que no opino.

Una season premiere.
Boardwalk Empire, aunque esperaba otra cosa el primer capítulo me impresionó.

Un episodio que viste al borde del sofá.
Cualquiera de The Shield o Breaking Bad.

Una fémina.
Fiona Glenanne, que interpreta Gabrielle Anwar en Último Aviso. ¿Qué haceís que no veís Último Aviso?.

El mejor episodio navideño.
El especial navidad de la añeja Allo Allo, "the pill in the till and the candle with the handle", para ver en versión original.

La que más esperas del 2011.
Episodes. Se titula así.

Uff, que cansao es esto de los Memes.

4 comentarios:

Paco Hernández dijo...

al final voy a empezar a descargar la de Shield para verla este verano, muchos la recomendáis sin parar. Y completamente de acuerdo con el WTF de Spartaco, es tan literal... ufff jajaja

DMB Kinski dijo...

Adelante con ello, yo todavía no he visto la última temporada pués las voy pillando en dvd.

sammy tylerose dijo...

Que fuerte, coincidimos en todo menos en "Big Bang Theory", que no me hacen ni puta gracia! Gran gusto tío. Yo siempre digo que "The Shield" no es estrictamente la "mejor" serie que he visto, pero si es la que más mola. Es heroína pura! "Breaking Bad", bueno, eso es ARTE. Pocas series he visto tan trabajadas.

DMB Kinski dijo...

Sammytylerose: las grandes mentes piensan igual, je, je, je...
Un saludo.

Free counter and web stats