domingo, 12 de diciembre de 2010

Adiós a Judas Priest.

  

La vuelta al redil de Rob Halford a Judas Priest parecía indicar que el Heavy Metal tendría a sus Rolling Stones, abueletes metaleros que recorrerían el mundo predicando la Fe en el Auténtico Jevi. Pues parece que el puesto se queda vacante (Iron Maiden?) porque Halford, Hill, Tipton y Downing han decidido poner fin a 40 años de aventura con una gira de despedida durante 2011.
Se nos va la influyente banda de Birmingham dejandonos un enorme legado, personalmente, quiero reivindicar su etapa 70's. A mi juicio la mas lograda e inspirada, antes de asaltar los estadios del mundo en los 80 con sus clásicos British Steel, Screaming For Vengeance, etc...
Sirva este Beyond The Realms Of Death como homenaje.


2 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Personalmente creo que su último gran album fue el "Painkiller". Después se marchó Halford y aquel "Jugulator", con Owens de cantante, me pareció horroroso y ni con la vuelta de su cantante carismático creo que ya levantaron cabeza. Mira que eran buenos los muy jodidos!

DMB Kinski dijo...

Yo me quedé en Turbo pero mi disco favorito siempre será Sad Wings of Destiny.
Realmente eran buenos los muy jodidos.

Free counter and web stats