La premisa es sencilla Gary Hampton marido, padre y dueño de una gran empresa es atacado por una bestia en el bosque, un mes despues descubrirá que se ha convertido en un licántropo y con la ayuda de un misterioso vampiro llamado Zechariah se dedicará a combatir el crimen como un superheroe mas.
El principal problema de trabajar fuera de la gran industría es cuando uno siente morriña de los grandes personajes (de Marvel y DC) y no quiere pasar por el aro, ¿cual es la solución?: pues hacer "homenajes" y este Hombre Lobo es un homenaje a Spiderman: tiene mas problemas que la economía mundial, su empresa va mal, su hija no acepta su nueva condición y su supuesto entrenador le oculta muchas cosas... ah y se me olvidaba que todas las primeras lunas llenas de cada mes se ve posido por una furia asesina sin control.
Problemas muy diferentes a los del aracnido pero la intención es parecida, aun así estamos ante un buen comic que supera a muchos de las grandes compañias (Spiderman por ejemplo) y que no se si servirá para salvar a la industría pero si para descubrirnos a un prometedor dibujante llamado Jason Howard.
Por cierto Kirkman y McFarlane se han unido para realizar las aventuras de un nuevo personaje que... ¿A quien os recuerda?.
Dios como odio a las arañas.
1 comentario:
Conocía el cómic de los muertos vivientes, pero este del hombre lobo no me lo pienso perder!!
Muchas gracias por la información querido Kinski. Siga así!
Saludos!!
Publicar un comentario