jueves, 15 de mayo de 2008

Objetos de Poder (1) : Led Zeppelin Remasters

Con la sección Objetos de Poder pretendo igualarme a esos villanos (cine, comic, literatura) que a traves de una serie de objetos pueden ser invocados o resucitados, y esta es la primera entrega de 10 (al final revelaré el conjuro de invocación).
Hace ya 10 años que compré este doble CD despues de verlo anunciado en Tv, ya había oído hablar de los Zeppelin en las revistas "metálicas" que compraba de vez en cuando, pero aquel anuncio se me presentó en forma de revelación.
¿Qué por qué este disco y no uno de los oficiales?, pues porque me es mas fácil escuchar este que ponerme a decidir cual de los otros poner.
Y con el tiempo y las escuchas descubrí que no solo eran "Stairway To Heaven" sino "Ramble On", "Good Times, Bad Times", "No Quarter" (¿Mi canción favorita del combo?).
Realmente cambió mi vida, pues podía haberme convertido en:

1. Un "Cuarentero": Solo existen los 40. Los 40 lo son todo. Los 40 tienen la verdad (Cambiad los 40 por otra emisora generalista si quereis).
2. Un "Gafapasta": Es decir Rock DeLuxe, Rock DeLuxe, Rock Deluuuuuuuuuuuuxe....
3.Un "Ijnorante" (Si con J).

Pues bien, gracias a este recopilatorio desarrollé un criterio propio y me descubrió un mundo "nuevo" de música "vieja". Y no fue la última vez que un anuncio me descubrió un disco de esos que te vuelan los sesos, pero esa una historia para otro día.

No hay comentarios:

Free counter and web stats