miércoles, 21 de mayo de 2008

El (deseable) regreso de los Heroes

Mañana día 22 de mayo se estrena la cuarta entrega de Inidiana Jones, después de Rambos, Rockys y alguno mas que no recuerdo parece que le va tocando el turno a personajes que la gente si quiere ver de nuevo.
Que la nostalgia vende es lago ya asumido y desde aquí quiero darle a Jolibú unas ideas para rescatar del olvido a héroes del pasado.
5. Buckaroo Banzai.




El bueno de Bakarú (así se pronuncia) solo protagonizó una ambiciosa y entretenida aventura donde se nos presento a un protagonista científico, aventurero y estrella de rock. La película no pasa de entretenida pero siempre me intrigó ese final donde una voz en off nos anunciaba el regreso de Buckaroo en: Buckaroo Banzai contra la Liga Mundial del Crimen.

4. Ash.

Todo el mundo lleva años esperando el regreso de Bruce Campbell desde el Ejercito de las Tinieblas y mientras Raimi dedicándose en exclusiva a Spiderman. Menos mal que Bruce estrenará pronto My Name Is Bruce que servirá de sustitutivo.



3. Harry El Sucio.

Será un facha y lo que tu quieras, pero al leer el periódico o ver las noticias no me negareis que nunca se os paso por la cabeza que de verdad existiera alguien como el.

2. Conan.

Pongo un dibujo de John Buscema porque creo que en el cine deberían tomar como referente el comic (etapa Roy Thomas). Las otras estaban bien (El Destructor incluido) pero no se parecían a lo que Conan realmente es.
1. Mad Max.

Los ochenta fueron de Gibson y su Interceptor V8 (el coche de mis sueños), en mundo justo seguro que volveríamos a ver su futuro desértico lleno de punkies vestidos de cuero y protecciones deportivas gritando eso de: Gasolina!!!!!, dadnos el combustible!.
Gibson habla con George Miller y haced la cuarta, nada de sustitutos, queremos la original.

No hay comentarios:

Free counter and web stats