martes, 17 de enero de 2012

Traumas Infantiles: Freddy Hardest.


El que se considere un GAMER, el puto amo del pad, capaz de realizar proezas en H.A.L.O., Call of Duty, o Gears of War, que lo demuestre y se pase las dos caras del Freddy Hardest. Durante mi infancia odié y amé este puñetero juego de Spectrum.
Ahora me encuentro con lumbreras que cuelgan en Youtube sus hazañas (seguramente realizadas en emuladores) y me están cabreando.... y no les gustaría verme cabreado.

Cara A


Cara B


Pero si el juego duraba un mísero cuarto de hora!!!!.
Tiene que estar trucado, estos vídeos son falsos a narices, nadie puede terminar este juego así de fácil, la culpa la tenía... el puto Joystick que no había quien lo moviera en condiciones.
A por el Spectrum voy que los emuladores son para "señoritas", pondré la cinta, esperaré a cargue, rezaré para que funcione el juego y después me desmoralizaré al no ser capaz de realizar el primer salto.
Estos cabrones de Dinamic programaban torturas y no juegos, el Super Mario era un paseo comparado con los juegos de Spectrum.
Freddy Hardest.... playboy de mierda!!!

9 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Esos tiempos si que eran heroicos y entonces no podía uno acudir a los tutoriales de internet donde te dicen que hacer si te quedas bloqueado..

Lazoworks dijo...

Hostia puta, pues me suena mucho este juego...
Lo malo es que yo no tuve la Spectrum, tenía un ordenador que iba con disquetes de esos muy finos y grandes. ¿Puede ser que este juego también estuviera para "ordeñador"?
Ya te digo, me suena un huevo...

miquel zueras dijo...

Ahí, ahí, con Spectrum y con un buen par... que eso sí que era una caña. Borgo.

Marcus dijo...

Los juegos de Dinamic eran todos difíciles de cojones. Creo que de ahí les venía parte de la fama, pues los juegos británicos eran claramente más fáciles.
Lo de acabar un juego en plan relámpago puede hacerse con muchísimos títulos, pero está claro que hay que jugar muchísimas horas para conseguirlo (como la gente que se acaba el primer Super Mario Bros de espaldas a la pantalla).

DMB Kinski dijo...

Pepe Cahiers: lo heroico era esperar a que el juego cargase que en la mayoría de los juegos la cosa consistía en tiara pa'lante.

Lazoworks: Dinamic programó para todos los ordenadores domésticos: Spectrum, Amstrad, Atari, etc... Lo más normal es que estuviera disponibloe pa'tu máquina.

Miquel Zueras: Spectrum Rules!

Marcus: Los de Dinamic eran unos sádicos H. de P. y es verdad que había diferencia en la dificultad de los juegos según de donde venían.
Pasarse el Freedy Hardest asín de fácil no es normal... salvo que se juegue con pad!!!
Puto Joystick!.

Saaludos pa'tós.

Möbius el Crononauta dijo...

jaja no conozco el juego pero sí he vivido de primera mano algunos juegos diabólicos de la época.
Aunque no sé si realmente la culpa la tenía el joystick o no, pero sí, muchos "gamers" se volverían locos con según que juegos vintach...

natsnoC dijo...

Los juegos de esa época eran una putada porque además muchos de ellos te mataban al primer roce y volvías a empezar desde el principio del todo. A ese no jugué, pero eso de "cara A" y "cara B" a los chavales de hoy les tiene que sonar a broma.

DMB Kinski dijo...

Voy a crear un Club de Gamers veteranos y no aceptaré a nadie que haya "debutado" con la Playstation y cosas de esas.

Anónimo dijo...

yo lo jugué en mi inves 286 vga recién regalado en mi comunión, a todo trapo no veas como lo movía XD, era difícil no, lo siguiente. Pero mi hermana era la maestra de las plataformas y consiguió pasarse bastante, a mi que las plataformas se me dan fatal me desesperaba, estoy hablando de cuando teníamos 12 años jaja como pasa el tiempo

Free counter and web stats