jueves, 20 de octubre de 2011

Los tiempos no han cambiado...

... o eso parece viendo algunos de los movimientos que han ejecutado un par de rockeros de la vieja escuela.

Alice Cooper nos devuelve la pesadilla en:


Welcome 2 my Nightmare no era necesario pero una vez asimilado el hecho y escuchado el resultado se puede decir que la cosa tiene su gracia. Alice demuestra una vez más que conserva su garganta en perfecto estado, las composiciones tienen nivel a pesar de la participación de un pastelero como Desmond Child, los miembros supervivientes del Alice Cooper Group regresan y dejan claro que separarse fue un error (ese I'll Bite Your Face Off!!!) y el personaje de Steven sigue pasándolas putas.
Por el lado negativo tenemos las colaboraciones, estoy hasta los cojones de ver que los discos se desgranan no por canciones sino por colaboraciones: esta es la canción con Maroto y esta es la canción con el de la moto, etc...
En esta ocasión tenemos a Ke$ha (sea quien sea) y a diversos guitarras que desbaratan la sensación de "banda", y es que de haber Justicia el Alice Cooper Group volvería a las andadas.
Tampoco se salva Bob Ezrin, y es que ya no se reconoce su estilo cinematográfico de producción musical, quitando las continuas referencias a la famosa melodía de piano de "Steven" no quedan rastros de sus ampulosos y megalómanos arreglos orquestales que son substituidos por cajas de ritmos y efectos de voz a lo Cher (como en I Was Made Of You). Supongo que Ezrin si que ha cambiado y en este caso a peor.
A pesar de todo estamos hablando de un buen disco que confirma que la buena dirección que emprendió hace unos años con The Eyes of Alice Cooper no ha sido abandonada.



Superheavy. Ay!, ...que chungo ma'dao.



Mick Jagger puede hacer lo que salga de los cojones pero al menos que use la cabeza (la de arriba que la otra ya la usao bastante).
¿De verdad era necesario unirse a Dave Stewart (el barbicas de Eurythmics)?, ¿de verdad?, ¿de verdad Mick?, ¿En serio?.
Lo peor es que va poniendo la venda antes que la herida diciendo que los fans jamás le perdonarán por hacer cosas fuera de los Stones. Ay, que me vuelve a dar. Si la carrera como actor del señor Jagger es discreta no hablemos de sus discos en solitario de los que solo salvaría el tema Sweet Thing y parece que estos Superheavy no van a ser la excepción que confirme la regla.
En fin, que el tio Mick lleva 40 años intentando triunfar por si mismo y siempre termina llevándose una merecida hostia por su poco criterio, por encima Alice Cooper se saca de la manga un Stoniano single ( ¿se nota que me gusta I'll bite your face off?) con todo el descaro del mundo.
Después de todo, ¿Quién cojones es Mick Jagger?.


5 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Recuerdo en los 90 como quemabamos, de tanto ponerlo, el vídeo de "Poison" en un pub porque salía una fémina de lo más atractiva.

natsnoC dijo...

¿Qué pintará la Ke$ha esta con Alice Cooper?

Pero más curioso aún es el mezclote del otro video. Aunque la canción a mi me resulta simpática. Igual por la cantante esa que tiene un nosequé.

Divertidísimo el video de Who is Mick Jagger?

DMB Kinski dijo...

Pepe Cahiers: Poison una canción que a día de hoy todavía levanta ampollas: bodrio comercial o genialidad???. Lo del pub y la pava tiene todo el sentido del mundo.

natsnoC: Fijate como se escribe Ke$ha y tendrás la rtespuesta.
Lo mejor de Superheavy es Joss Stone y su par de stones.
El video de Who is Mick Jagger pertenece a una olvidada película llamada Running out of Luck, malísima.

Saludos a los dos.

gary tormento dijo...

Respecto al tema Superheavy, nada mejor que las sábias palabras de Keith Richards: "Otra gran mierda de perro a la puerta de tu casa". Es increible ¿le llaman a esto supergrupo?, si ya desde el nombre es todo un despropósito (¿dónde está el 'heavy'?!! porque yo no lo veo por ninguna parte; ¿Eurythmics?, deben de estar de coña..)Lo dicho.

Kinski, yo descubrí a Vincent Fournier cuando lanzó "Raise your fist and yell", un pasote. ¿te acuerdas de aquel guitarrista super cachas? creo que se llamaba Roberts o algo parecido. Menudas pintas.
Saludos

DMB Kinski dijo...

De Superheavy no hablo más.
Recuerdo haner leido una entrevista a Kane Roberts en el Popular 1 hace algunos años. Un tipo curioso al que le colgaron el look Rambo con guitarra/ametralladora incluída.
Yo tardé en descubrir a Alice porque sus discos estaban descatalogados en España y de importación me salían caros.
Hasta otra Mr. Tormento.

Free counter and web stats