martes, 21 de junio de 2011

¿Y que os parece un remake de....


Sin duda esta debe ser una de las frases más pronunciadas en Jólibud ultimamente. Pero mientras cintas que en su momento no fueron aprovechadas por ineptitud de los realizadores o por falta de medios siguen esperando a que les hagan justicia, títulos míticos e inmejorables son masacrados por geniecillos "modelnnos" de quinta fila, veanse las nuevas versiones de los  clásicos Carpenterianos o el caso que nos ocupa: El remake de la Peckinpahinana Perros de paja por un tal Rod Lurie (Candidata al poder). Comparad los trailers.



Aunque quedan meses para el estreno de la versión Lurie (que pienso ver para poder masacrar... digo, criticar) alguna conclusión se puede ir sacando del trailer.
La acción no transcurre en Inglaterra si no en los USA de la actualidad, es decir móviles e Internet y escusas para su inutilización, James Marsden (David) y Kate Bosworth (Amy) ya trabajaron juntos e incluso interpretaban a una pareja en Superman Returns. Recordaréis a la Lois Lane adolescente y peliteñida que interpretó Bosworth y al cornudo que crió al hijo de Supes que era Marsden (conocido por su invisible papel de Cíclope en X-Men).
No me parecen la mejor elección sobretodo en el caso de la pavisosa de la Bosworth que dificilmente encaja en el papel de putón del quince que realizó Susan George en el 71, así que podéis olvidaros de ver a la prota semi desnuda cada dos por tres. En serio, como ha degenerado el cine casi sin darnos cuenta, puta corrección política!.
Hoy en día resulta difícil encontrar en el cine comercial escenas como la violación de Amy en la versión original y apuesto a que la han suprimido o rebajado a niveles de telefilm marujón.
Por lo demás parece que han repetido el asedio plano a plano y metido a James Woods (casi ni se ve pero está) para dar algo de clase a la peli.
Ah, y parece que el personaje que interpretaba David Warner ahora lo encarna Dominic Purcell, mas conocido como el cachas de Prison Break, todo un acierto del director de casting (comentario sarcástico).


Sam, te puteaban en vida y parece que tambien de muerto. ¡Que les jodan!, nos bajamos un R5 y a tomar por culo la entrada. No pienso pagar pa'ver una versión desgüevada de un clásico de referencia.

7 comentarios:

Cinemagnific dijo...

Ufffffffffffff... Odio por lo general los remakes. Pero creo que en escasas ocasiones vienen a cuento. Y "Perros de paja" es una de mis películas preferidas... Puffff... No me gusta nada.

DMB Kinski dijo...

Tu lo has dicho. Amén.

J.A. Pérez dijo...

Ya me dieron escalofríos cuando leí que iban a hacer el remake. Lo peor de todo es que seguro que dulcificarán todo lo que puedan la violencia del original para que la película tenga toda la distribución posible. Encima me ponen a una pareja protagonista de más sosa... ¡en los papeles que hacían Hoffman y George!.
¿Por qué?, ¿para qué?, ¿de verdad hay necesidad de hacer un remake?. Sam Peckinpah tiene que estar revolviéndose en su tumba.
Yo no pienso pagar para ver este insulto cinematográfico. Por no hacer no pienso ni alquilarla. Volveré a ponerme la original para disfrutarla como se merece. Y lo mismo pienso hacer con 'Noche de miedo'

Möbius el Crononauta dijo...

Yo no voy a molestarme en verla, salvo alguien a quien respete me convenza de lo contrario poniéndola por las nubes

Lazoworks dijo...

Ni yo tampoco pienso pagar por ver eso, killo... Desde luego!
Viva Peckinpha

miquel zueras dijo...

Pero... ¿Qué necesidad hay de un remake de "Perros de Paja"? La revisé hace poco y el tiempo no la ha afectado en absoluto. Que hagan remakes que lo están pidiendo a gritos como "El rey del juego" con Steve McQuenn que los productores de entonces la arruinaron imponiendo un final feliz que no estaba en la novela. Borgo.

DMB Kinski dijo...

Todos indignados, como tiene que ser!!!

Free counter and web stats