domingo, 19 de diciembre de 2010

Rock and Roll Marketing.


Scorpions se pasaron tres pueblos con la siguiente.



Perversas estrellas del rock que tentaban a nuestra sana y decente juventud con portadas obscenas y letras llenas de sexo sucio.
El pie del micro y las guitarras como símbolos fálicos han sido desterrados del panorama musical, en estos tiempos las estrellas de la canción ya no usan el sexo como cebo y las mujeres no son meros objetos sexuales.

En Lovehunter, David Coverdale nos relata sus necesidades carnales. Un adicto al sexo que se confiesa, pero no se propone rectificar.


Esos seres sin alma, esos penes con patas llamados Mötley Crüe no se cortaban al tratar a las mujeres como ganado. No sé cómo el Ministerio de Igualdad ha permitido sus actuaciones en España.


ZZ Top nos dicen que si tres mujeres de moralidad laxa se te aparecen en tu lugar de trabajo has de irte con ellas. Sátiros!!!


Por si no lo notabais estaba siendo sarcástico. Solo hay que ver videoclips o anuncios perpetrados por los grandes nombres de mainstream musical actual para ver que es el mismo perro con diferente collar. Señores, el sexo vendió, vende y venderá; tenganlo muy presente.


En este caso... creo que salimos ganando con el cambio.

5 comentarios:

PEPE CAHIERS dijo...

¡Que buenos eran los tiempos heroricos de las grandes bandas!

Kinski dijo...

Usted si que sabe amigo Cahiers!!!
Más como usted necesitaba este país.

Insanus dijo...

Buenísima esas portadas y gran post. Sí, el sexo seguirá vendiendo, aunque ahora es todo más aséptico, más como de plástico.

Kinski dijo...

Te doy la razón, pero ahora no hay que ver jetas como las de Billy Gibbons o Lemmy mientras buenas mozas se revolcan ante la cámara.
Algo hemos ganado.

pavement69 dijo...

te falta las de manowar , machos sudados abrazados . no jodan , las portadas del hair metal son las potadas del hip hop o regueton de ahora

Free counter and web stats