jueves, 14 de octubre de 2010

Les 7 jours du talion, de Daniel Grou (2010)

Imagínate la siguiente situación, después de una larga jornada de trabajo en el hospital donde ejerces como cirujano tu hija de 9 años te pide que la acompañes a repartir invitaciones para su próxima fiesta de cumpleaños. Tu te excusas con tu cansancio, tu mujer con que tiene que ir a trabajar con lo que la niña se va solita de reparto y después al cole.
Aprovechas la situación para echar un polvo rápido con la parienta y te echas a dormir para despertar horas mas tarde y encontrarte con que tu hija nunca llegó al colegio, ha sido brutalmente violada y asesinada.
Vale, han cogido al bastardo que lo hizo, incluso puede que tu hija no haya sido la primera. Las dudas y la culpa te asaltan, ya le fallaste una vez y no puedes permitir que un monstruo quede libre.
¿Qué vas a hacer?
Torturarle y matarle al cabo de siete días.

Un film indudablemente impactante donde nadie se anda con chiquitas ni con fuegos de artificio como puede ser la saga SAW, un reparto sólido y una efectiva puesta en escena materializan el guión de Patrick Senécal que adapta su propia novela con un grato resultado.
Dadle una oportunidad a esta película canadiense y no os arrepentireis.

1 comentario:

PEPE CAHIERS dijo...

Justicia particular como la de "El secreto de sus ojos".

Free counter and web stats