lunes, 1 de junio de 2009

En Hollywood nadie puede oirte gritar.


En Hollywood hace años que se quedaron sin ideas y un claro ejemplo es la (al parecer va en serio) recuperación de la saga Alien de la mano de los inigualables hermanos Scott (si tambien me refiero a Tony).
Despues del fracaso de la unión con Predator (que volverá gracias a Robert Rodriguez) la Fox y la productora Scott Free realiazarán una precuela de Alien. Hace años me gaste 24 eurazos en una edición de Alien con 2 versiones de la película y un dvd con un completísimo documental sobre la realización de la película, pues bien, en uno de los documentales Ridley Scott le dice a Sigourney Weaver que una hipotética Alien 5 debería ser una precuela respondiendo a ciertos enigmas no resueltos en la primera entrega, a lo que la Weaber responde dandole la razón pero con cara de pensar: ¿Me has llamado vieja y me has pedido que me retire?.
al final el viejo Ridley se saldrá con la suya y echará de la saga a la pesada Ripley y hará lo que le dé la gana aunque eso si, no será el responsable de la dirección sino un títere amigo suyo.
Mas información AQUÍ (Gracias por existir Uruloki).
Free counter and web stats